Noticias

Galería de fotos PMFRIOL – Athletic de Bilbao B

Este domingo comenzó la segunda fase de Reto Iberdrola en el Municipal de A Reigosa con la visita del Athletic de Bilbao B. Uno de los clubs femeninos, con mejor cantera de España, y que demostró durante 90 minutos ser un equipo muy completo y que domina prácticamente todos los momentos del juego.

Durante la primera parte, el Athletic fue superior, aunque sin lograr transformar ese dominio en claras ocasiones de gol, pero si fue capaz de contrarrestar los ataques del PMFRIOL, que en estos 45 minutos fueron bastante tímidos y muchas veces recurriendo al balón aéreo donde ellas eran claramente dominadoras, y lo demostraron materializando en gol dos errores defensivos tras centros laterales.

En la segunda parte, las jugadoras del PMFRIOL, se mostraron mucho más atrevidas en el juego combinativo, donde si se mostraron superiores al Athletic y lograron crear varias ocasiones de gol, aunque la fortuna no estuvo de su lado, y en los últimos 7 minutos encajaron el gol que supuso el 1 – 3 definitivo.

Quedan 9 partidos por disputar y las opciones de permanencia siguen intactas para el PMFRIOL, que aunque los resultados deportivos no le han acompañado en las últimas jornadas, si ha demostrado que puede competir con cualquier equipo, y corrigiendo pequeños detalles lograr llevarse esos tres puntos que siempre dan tranquilidad.