Entrevistas

Jose: “Tenemos una plantilla con mucha calidad, con jugadoras que compiten con intensidad por ganarse un puesto en el once, y estoy seguro que lucharemos por lograr los objetivos”

PR- Para que nuestros aficionados puedan conocerte un poco más, cuéntanos acerca de tu trayectoria profesional

Jose- Como entrenador, desde el 2014 hasta el 2019, fui técnico deportivo de las escuelas de fútbol RFAF (CEDIFA). En fútbol masculino entrené en todas las categorías con una bonita experiencia en la 1ª división gibraltareña como ayudante y analista.

En fútbol femenino trabajé con el Córdoba, La Rambla, y llevé la preparación física con el juvenil en Sevilla y con el senior en Huelva.

PR- ¿Cómo te describirías como entrenador?

Jose – Me considero muy ofensivo, me gusta que mis equipos presionen arriba y realizar transiciones rápidas, obligando al adversario a pensar poco. Pienso que cuantas más veces llegamos a puerta contraria más oportunidades tenemos de hacer gol.

PR- ¿Cuáles son los logros principales de los equipos entrenados por ti?

Jose- En los equipos masculinos que entrené, algunos estaban en descenso, y siempre logré cumplir los objetivos propuestos.

En fútbol femenino logramos ser subcampeonas de Andalucía por primera vez en la historia del club y en el otro equipo logramos salvar la categoría que era el objetivo propuesto por la directiva desde el principio.

PR- Llevas sólo 12 días con nosotros, y aunque llegas al equipo en un momento complicado a nivel anímico y de resultados, ¿qué aspectos positivos destacarías de estos días?

Jose- En estos días estoy muy contento con el grupo, en los entrenamientos las jugadoras están haciendo todo lo que se les propone con intensidad, compitiendo por un puesto todas, incluyendo jugadoras del filial. Tenemos una plantilla con mucha calidad, y vamos a luchar por lograr el objetivo propuesto por la directiva.