Noticias

Galería de fotos PMFRIOL – CD Parquesol

Este domingo llego la tan deseada primera victoria del año. Y como no podía ser de otra manera fueron tres puntos peleados hasta el final, de los que suben la moral para futuros partidos. El equipo, muy mermado por las lesiones y sin sus extranjeras, que recientemente obtuvieron sus visados, pero aun no han podido viajar a España, volvió a incluir en la convocatoria a cinco jugadoras del filial. Consciente de la importancia de este partido, el equipo salió con muchas ganas desde el inicio, prueba de ello fue el gol de Fanny Varela que puso por delante en el marcador al PMFRIOL, ya en el minuto 6. Durante la primera parte el equipo local se mostró dominador, aunque sin demasiadas ocasiones claras, pero la lesión de Mushu y Fanny en la primera parte hicieron que el bloque tuviera que reestructurarse.

A la salida de vestuarios, el equipo visitante adelantó lineas mostrándose más agresivo que en la primera parte, pero el PMFRIOL, no cometió los errores de otras jornadas, supo esta vez aprovechar las imprecisiones del rival, que cada vez dejaba más espacios a la espalda de su línea defensiva, y en una contra Nerea Lombardero ponía el 2-0 en el marcador, que parecía que traía la tranquilidad al Municipal de A Reigosa. Pero los tres puntos, se venderían caros, el Parquesol sabiendo que no tenía nada que perder apretó en los últimos veinte minutos, al quedarse el equipo local con diez jugadoras tras la expulsión de Ángela, creando mucho peligro en acciones a balón parado, en una de las cuales llegó el tanto visitante.

Finalmente, con el pitido final, llegó la tranquilidad. De este partido, destacar el debut de la delantera Ali Carranza, procedente curiosamente del equipo rival, y por supuesto la implicación y el trabajo defensivo de todo el grupo, sobre todo de jugadoras que hasta el momento contaban con pocos minutos, como es el caso de Laura Portabales o Nere Lombardero, del filial, y Noemí Andrés Laguna, que cuajó un gran partido adaptándose a varias posiciones durante el encuentro, y salvando el gol del empate bajo palos, lanzándose en plancha de cabeza.